libro-brutal-discoveries

Brutal Discoveries

La prisión de máxima seguridad de South Glenn no es para almas delicadas. Y es que sus internos  no estaban presos precisamente por haber empujado a una abuelita en un paso de peatones.

Eran asesinos en serie.

Violadores.

Pedófilos.

Lo peor de lo peor de la sociedad.

Y en esta cárcel donde la dueña de la panadería “Sweet Treats”, Scarlett Everett, conocería a dos hombres que le cambiaría la vida. Damon Salt era un condenado a cadena perpetua con el que la habían emparejado dentro de un programa voluntario denominado “Friends for Lifers” (algo que podría traducirse como “Amigos para condenados a cadena perpetua”).

Aden West, guardia en la prisión, era alto y moreno, de cabello oscuro, tenía ojos color índigo y una  mandibular pronunciada. Tenía unos sugerentes tatuajes que se podían entrever en su uniforme y que le daban un aire de chico malo. Scarlet, nuestra protagonista, no sabía que se sentía atraída por él hasta que era ya demasiado tarde.

Uno de los hombres tenía el poder de destruir su corazón, el otro de destruirle la vida tal y como la conocía.

Críticas de lectores:

Me leí este libro en una sentada. Nofue capaz de dejarlo hasta que lo termine. Desde el momento en el que Scarlett y Aden  se cruzan la mirada  no   tuve duda de que  estaban de un gran libro. Solamente hubiera gustado probar alguna de las delicias  que la protagonista describe en el libro. Se me hacía la boca agua a medida que iba devorando las palabras de una escritora de la talla de Kasey. Lectura totalmente recomendada.

Peta Benjamin

¡Guau! ¡Qué historia tan fantástica! La sinopsis de este libro no le hace justicia a la hora de prepararte para lo que vas a leer sobre estos potentes personajes.

Scarlett es una hermosa chica de 25 años, propietaria de una panadería exitosa. Bendecida con una vida maravillosa, comienza a hacer voluntariado en la prisión de South Glenn, dentro del programa de apoyo a los presos condenados a cadena perpetua. Le toca relacionarse con Damon Scott, un asesino y un violador que no volverá a gozar nunca de la libertad mientras viva. Con cada visita, Damon comparte con Scarlett partes de su trayectoria vital.

Aden es un guardia con un cuerpo y un atractivo de escándalo en la misma prisión, que empieza a ir a la panadería de Scarlett. No pasa mucho tiempo hasta que Aden consigue que Scarlett se vaya con él y así comienza un romance apasionado.

Brutal Discoveries me hizo viajar por un argumento fresco y novedoso. No tuve en ningún momento idea de qué iba a suceder a continuación y me sorprendieron mucho los numerosos giros de la historia. Adoré absolutamente a Aden y me enamoré tanto de él como Scarlett. La protagonista es una mujer fantástica, carente de esos rasgos de personalidad que tanto detesto en las novelas románticas.

En conclusión, me encantó esta historia. Los personajes estaban trabajados y el final fue simplemente perfecto. Me gustaría leer más obras de la autora en el futuro.

Debbie

¡Haz clic aquí si deseas comprar Brutal Discoveries y apoya a Kasey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *