family-secrets

Family Secrets

Kasey Millstead, nuestra autora favorita, traza en este libro una historia de desamor llena de intriga, de amores prohibidos y de segundas oportunidades. Secretos. Todas las familias los tienen, Lo que no se ve. Lo que no se oye. Aquello que podría llegar a romper una familia en el fatídico caso de descubrirse. Cassidy Delaney tiene un secreto. Uno que terminaría deseando no haber tenido nunca. Brock Mason pensaba que el secreto estaba a salvo. No tenía ni idea de que su secreto no era el único que Cassidy estaba ocultando. Family Secrets es una novela imperdible sobre secretos y consecuencias vitales de mantenerlos (¡o revelarlos!).

Críticas de lectores:

Estamos ante otro gran libro de Kasey. Me encantó leerlo. No había leído muchas historias sobre hermanastros, así que esta resultó ser toda una sorpresa. No era capaz de dejar de pasar sus páginas. No solo estamos ante una maravillosa novela sobre romance entre hermanastros, sino que también estamos ante un mosaico familiar complejo.

Cassidy Delaney realmente nunca tuvo una madre que la quisiera. Y una vez que se quedó embarazada hubo dos opciones: o se libraba del bebé, o dejaba atrás a su familia para no tener problemas con su madre. Especialmente con motivo del nombre del padre de su hijo. No pudo despedirse, ni decirle a nadie, ni siquiera al padre de la criatura, que estaba embarazada. Su mejor amiga la hace ir a un programa de citas y ahí es cuando sus secretos empiezan a salir a la luz.

Brock Mason conoció a Cassidy cuando tenía 17 años. Su padre se había casado con su madre. Hubo un flechazo. No pudo resistirse a amar a su hermanastra. Entonces, de repente, Cassidy desaparece durante 6 años. Finalmente, vuelve a verla y tient infinidad de preguntes que hacerle sobre el motivo por el que le ha abandonado todo este tiempo. Él también ha estado guardando un secreto familiar, Estuvo con su hermanastra. Brock is un auténtico macho alfa, incluso en su adolescencia. ¿Pero qué ocurrirá cuando se entere del “pequeño” secreto de Cassi? Me encantó cómo reaccionó.

Me leí el libro en un periquete. Lo disfruté muchísimo. Me encantó su final, ¡especialmente cuando la madre de Cassi recibe su merecido! La verdad es que todavía no he leído un libro de Kasey que no me gustase.

Tonya Allen

Me fascina cómo Kasey consigue escribir casi en cualquier género, siempre abordando sucesivos vitales creíbles que podrían sucederle casi a cualquiera.

Cassidy, de 17 años de edad, llega un día a casa y se encuentra con la noticia de que su madre ha vuelto a casarse y que ese mismo día se mudaban a casa de su nuevo esposo. Dejadme deciros que la madre de la protagonista de de todo menos madre: no tiene ni un ápice de instinto maternal. Os garantizo que os pondrá de tan mal humor como a mí.

Cassi conocerá a su hermanastro esa noche y las chispas saltan entre los dos. Cassi se hace rápidamente amiga de su nueva hermanastra y Brock siempre está también para quitarle a los moscones pesados en las fiestas… Pero las cosas no resultarán ser tan inocentes y pronto descubriremos por qué no cuenta con el apoyo familiar que, evidentemente, quiere y necesita.

Realmente disfrute con el modo en el que los acontecimientos de desarrollan en esta obra. Cabe destacar también que esta no se trata de la típica historia de amores entre hemanastros. ¡No puedo esperar a leer más libros de esta autora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *