libro-fighting-to-stay

Fighting To Stay

Fighting To Stay, una novela imprescindible de Kasey en la que los lectores sentirán la angustia y los miedos de Lacey, su carismática protagonista.

Nunca te quedes, Lacey. Prométemelo. Prométemelo ahora mismo, que cuando las cosas vayan mal en la vida, nunca huirás. Nunca, siempre te quedarás.

Lacey Monroe estaba acostumbrada a huir. Cuando las cosas de torcían, cuando se volvían peligrosas, cuando había una posibilidad de salir dañada (emocional o físicamente), hacía lo que su madre le decía. Corría. Huía. Siguió huyendo, hasta que terminó llegando a Salt Rock, Alabama. Allí conocerá a Roam Cooper, el vicepresidente del Club de Moteros Mayhem y, por primera vez en su vida, Lacey sopesa la posibilidad de quedarse… y entonces, ante sus propias narices, su mundo se derrumba. Y vuelve a escapar.

Deja de huir, Lacey. Ya es hora de que empieces a luchar por quedarte. – Roam

Críticas de lectores:

Lacey tuvo una infancia difícil. Cada vez que su padre abusaba de su madre, esta le hacía prometer a Lacey que huiría siempre que las cosas se torcieran. Es lo que Lacey terminó haciendo toda su vida. Se negaba a terminar siendo como su madre. Y claro, con tanta huida, Lacey no solía quedarse en un mismo sitio demasiado tiempo.

Esa gana de moverse es lo que la lleva a su ciudad natal, para pasar tiempo con su amiga de la infancia, Jenn. Ahí conocerá a Roam, un miembro del club de moteros al que pertenecía el novio de Jenn.

Roam me terminó volviendo loca. En tantas ocasiones dice palabras equovocadas… No hizo las cosas correctas, pero al final, lo cierto es que era bueno para Lacey. Cuando Lacey huye de él, Roam hizo todo lo posible para encontrarla.

Jodie’s W.I.N.E. List

¡He disfrutado muchísimo de este libro! Su redacción es muy buena, libre de errores ortotipográficos y gramaticales. Tengo que decir, eso sí, que no fui especial amante de los tiempos de esta obra. Me pareció que la historia se habría beneficiado más de completar algunas lagunas, en vez de realizar saltos. Pese a todo, he disfrutado muchísimo de mi primera novela de Kasey Millstead. ¡Muy recomendable! Planeo leer más libros suyos.

— Samantha Kurtz (Sammy’s Book Obsession)

¡Haz clic aquí si deseas comprar Fighting to Stay y apoya a Kasey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *