vengeance-is-mine-libro

Vengeance is Mine

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de vengar la muerte de tu familia? ¿Esperarías a que los tribunales administraran una lenta justicia, haciendo que los responsables nunca paguen por su crímen? O, en cambio, ¿harías todo lo posible para resarcirte?

Estará bien o estará mal, pero la protagonista de Vengeance is mine eligió la venganza.

¿Pero qué ocurre cuando nadie es quién piensas que es?

A veces, incluso las mejores intenciones no llegan a buen puerto…

El nombre de nuestra protagonista es Ella Moore… ¡y la venganza será suya!

¡Desde el principio esta novela te atrapa! Desde el primer capítulo, mis ojos estuvieron llenos de lágrimas. Prácticamente durante todo el libro estuve con los nervios a flor de piel, mordiéndome las uñas… ¡y eso que nunca mes las muedo! ¡Este libro está tan bien!

Eso sí, sentí ansiedad porque no podía esperar para saber lo que iba a suceder a continuación (no sé como no me caí de la silla). Me gusta cómo todo estaba dispuesto en el argumento y como la protagonista estaba preparado para casi todo lo que se le iba planteando. A lo que me refiero con casi cualquier cosa es a lo que sucede en el Capítulo 14 (literalmente  grité un ¡LO SABÍA! Mis hijos me miraron de manera muy graciosa). La protagonista no esperaba esta sorpresa, pero madre mía, ¡fue asombrosa!

El final fue el momento en el que por fin pude respirar profundamente y sentí que había estado en la montaña rusa más larga y emocionante de toda mi vida.

Erin McKinley Carnevale

En primer lugar, os diré que solo había escuchado cosas buenas sobre esta novela antes de leerla. Cuando leí la premisa sobre la que sustenta la historia, sentí mucha intriga.

En caso de que seas de esos lectores que se saltan las sinopsis, déjame ponerte en antecedentes. En esta obra conoceremos a Alecia Reynolds, cuyos padres son asesinados por una banda local de moteros. Resulta que su padre era un policía infiltrado.

Un año más tarde del crimen, un misterioso informante se acerca a Alecia y le proporciona informaciones sobre cómo se tendió una trampa a sus padre y cómo puede vengar su muerte.

Y así es como Alecia comienza a maquinar su plan de venganza. Se entrena durante dos años para prepararse física y mentalmente.

Se infiltra en el grupo bajo el pseudonónimo de Ella Moore y comienza la diversión.

No voy a revelar ningún dato importante del libro porque, sinceramente, os toca a vosotros disfrutarlo. Basta decir que lo disfruté muchísimo. Me encantó especialmente la inquebrantable tenacidad de la protagonista, que nunca duda ni por un momento de sus intenciones, incluso cuando las cosas parecen torcerse irremediablemente.

— Read. Write. Ripley.

¡Haz clic aquí si deseas comprar Vengeance is Mine y apoya a Kasey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *